lunes, 28 de septiembre de 2009


¿Qué es lo que ocurre? Si solo quiero su felicidad, la de los dos. Si es el dueño de mi corazón, ¿por qué no puede entender que solo a lo amo a él? Si tanto la peleamos para lograr esto, ¿por qué pensar que quiero a otro? Mi amor por tí no se ah acabado, sigues siendo parte de mí, sigues llenando el vacio que cada tropiezo deja, sigues estando a cada instante de mis días, donde este.
Si solo hablo de tí y ya nadie me aguanta, ¿qué más debo hacer para que estés feliz? Si pudiera estar todo el tiempo contigo lo haría no tengas dudas, porque solo cuando estoy contigo siento esa calma interior, y solo cuando estoy contigo mi vida tiene del todo sentido.
Hago lo que puedo y tal vez, no sea lo mejor, pero si decidi estar con vos es porque no quiero que alguien más ocupe ese lugar. Disculpa si no es suficiente lo que demuestro, no es que no sienta, pero me cuesta, y lamento mucho si alguna actitud mía te hace sentir que no te importo. Mi amor, no es así; Yo te amo, y si pensaras dos segundos te darias cuenta; y si recordaras todo, lo tendrias bien en claro. Si tu confianza hacia mí cayó por un error mío, esta bien, ¿quién lo pensaria asì? pero solo dame una oportunidad de demostrarte que no volvera a suceder, porque no te quiero perder. Sácate esa absurda idea de la cabeza de que hay alguien más. En mi vida no hay lugar para mas de uno, y yo elegí que seas tú. Porque Te Amo, porque me compras con cada beso, y porque no quiero perderte de nuevo. No quiero que esto acabe. Esta es de esas historias que uno de niño no quiere que termine.
Solo eres Tú para mí, así que no pienses que búsco a alguien más; sé que lo imaginas, púes estás equivocado amor, solo existes Tú hoy.
Porque tenemos un pasado un presente, y queremos un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario